Nuestro enfoque integrado garantiza que cada aspecto del proceso aduanal esté cubierto, brindando a nuestros clientes tranquilidad y eficiencia.
El agente de aduanas es un intermediario en este proceso legal y tiene diversas obligaciones a su cargo para cumplir su tarea:
Si necesita asesoramiento para el despacho de sus mercancías o con la documentación previa, ponemos a su disposición un equipo especializado en gestión aduanera especializado en:
Estos agentes comerciales asesoramiento a sus clientes para garantizar el cumplimiento de todas las normativas y evitar problemas legales
Representante de los importadores y exportadores: sirve de intermediario entre el importador o exportador ante las autoridades aduaneras.
Nuestro objetivo es ayudarle a acortar su cadena de suministro, enlazando el despacho aduanero a su logística puerta a puerta.
Además, al menos un funcionario, socio o asociado dentro de estas entidades también debe obtener una licencia particular person para calificar para la licencia de la empresa.
Los agentes aduanales llevan a cabo el pedimento aduanal, un documento que acredita ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público el pago de impuestos sobre la mercancía exportada.
Ayuda con los reconocimientos aduaneros: el reconocimiento aduanero es la revisión documental y examen de la mercancía que se hacen las autoridades aduaneras al momento de cruzar la aduana
Compliance: Garantizar que los importadores y exportadores cumplan todas las normativas y leyes aduaneras al importar/exportar sus mercancías en L. a..
Mantenimiento de expedientes y documentación: Mantenimiento de datos y preparación de la documentación necesaria para el despacho de aduanas.
Contamos con un servicio de transporte terrestre internacional, adaptado tanto a la carga como a las necesidades de los clientes.
Dos siglos de historia buscando dar respuesta inmediata y eficaz a las demandas de todos los ciudadanos
Cuando se selecciona la opción Facturar al remitente o Facturar a un tercero para pagar impuestos y aranceles, se le facturarán al pagador todas las tarifas del servicio EXCENCION DE IVA de liberación aduanal aplicables que se cobran para la liberación aduanal en el país de destino, incluyendo todas las tarifas que surjan de los servicios de liberación aduanal que haya podido solicitar el destinatario.